ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de entrega y transporte

VERCHA CAMISEROS SL realiza envíos a nivel Mundial.

Los gastos de envío se aplicarán en función de la zona de envió, tamaño, peso, medidas del producto, así como importe del pedido. El cliente podrá visualizar los costes antes de realizar la compra.

Todos los gastos aduaneros serán por cuenta del destinatario.

Asimismo, el reparto de los productos se realizará a través de DHL, MRW, GLS, entre otras.

Derecho de desistimiento

El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 955 63 21 00, dirigiéndose al correo electrónico info@thetimeofbocha.com, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ SAN JACINTO 16, 41010, SEVILLA

La devolución

VERCHA CAMISEROS no admite devoluciones, solo por producto defectuoso.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

VERCHA CAMISEROS SL podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a VERCHA CAMISEROS SL del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

La VERCHA CAMISEROS SL se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento de la página web, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí