THE TIME OF BOCHA

Tu marca de moda española.

The Time Of Bocha es una marca española joven y dinámica, trabajando para todo el territorio nacional y con grandes proyectos internacionales.

Desde jóvenes nos sentíamos atraídos por este mundo de “La Moda”, desde el cual se puede pintar como en un lienzo a las personas dándoles una imagen, reflejo de nuestras inquietudes, vivencias y sueños.

NUESTRA INSPIRACIÓN

The Time Of Bocha, el tiempo de la pelota, el tiempo de juego y diversión, donde entran en valor jinete, caballo y la bocha. En este noble, bello y fantástico deporte del POLO se ha inspirado los orígenes de nuestra marca.

Nuestro enfoque de la moda tal y como la sentimos y la vivimos es lo que intentamos transmitir en nuestra colecciones. El objetivo es introducir el mundo del caballo y todo lo que le rodea en un mundo más urbano y cosmopolita, creando un estilo contemporáneo y cotidiano en el cual poder evocar los momentos de relajación y diversión en familia: paseos a caballo, caminar por el campo y bosques, callejear por nuestras ciudades…

OPINIONES

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento de la página web, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí